Hi, my name is Gaby from Arecibo Puerto Rico and I will like to know if there is someonw from my beautiful island? Anyone that likes hyundai from puerto rico write to me to my hotmail gabyprog@hotmail.com aranoid:
contra mira q bueno como esta el dañao jajaja saludos mi gente desde Arecibo yeee yeeee aqui con la fiebre del tiburon y escribiendo en los forums de diferentes paginas y eso, ahora estoy ayudando a el encargado de una pagina media nueva llamada http://www.importshark.com dandole paginas y donde puede la gente conseguir productos, y ya me hizo caso jeejj : bueno gente espero q hechen pa lante y estare por ahi jejej cuidensen 8D
saludos a todos, aqui representando trujillo alto juan con mi accent 95 turbo. No hay duda que los hyundai son los mejores. Me encanta verles las caras a los que creian que los accent no corrian asi que vamos a darnos a respetar,.... cuidensen:
Gente,,entren pal foro del ajite de www.puertoricodragracing.com Pa q se unan al Hyundai Killer Team,,Necesitamos mas fiebrus con hyundais q hay pal de honderos guillaos de rapido,,y por supuesto los jueves en la noche todos los caminos conducen pa la pista de carolina pa curarse bn duro,,Cheket
Hello !
Sorry to bother you. I found this forum when looking through google for forums to use. I need
to install a forum on my website but I cannot find where it is sold.
AutoForums.com is the premier network of enthusiast-owned
enthusiast-operated automotive communities.
We operate more than 100 automotive forums where our users consult peers for shopping information and advice, and share
experiences and opinions as a community.